Europan 10

Tras un largo periodo de ausencia por aquí (intentaré que no se repita), retomo la actividad para mandar una felicitación general a los equipos de arquitectos españoles que han sido premiados en esta última edición de Europan y en particular a aquellos que lo han conseguido en emplazamientos en el extranjero (que han sido muchos).

Aparte de esta felicitación tan general y un tanto sosa, me gustaría reseñar y felicitar con un cariño especial a los equipos premiados formados por arquitectos que han pasado por la ETSAV (Valladolid).

En primer lugar empezaré por el equipo formado por Esther Escribano y Miguel Ángel Rosique (e+r escribanorosique) que han sido los ganadores en Eisenstadt, Austria con el Proyecto ER008 – Heal the void

escribanorosique

El equipo de Ana María González Aparicio, Jesús Feijó, Pablo García Bachiller y Juan Carlos Quindós de la Fuente, han sido mencionados en Entroncamento, Portugal con el Proyecto SM659 – Synaptic Machine

También me gustaría destacar el proyecto de Laura Álvarez que ha sido preseleccionado en Maastricht, Holanda.

Laura Álvarez

Y con un especial cariño felicitar a mi amigo Juan Marcos Rodríguez Díaz, que junto con Ana Paula Rodríguez Cabañas han quedado Runner-up en Genova, Italia con el Proyecto HB017 – Vía Verde

Marcos Rodríguez y Ana Paula Rodríguez

Y aunque en este último caso, no haya estudiado en Valladolid, también quería felicitar a mi compañera Marta Roy Torrecilla, que junto con Tijn Van De Wijdeven han quedado Runner-up en Östhammar, Suecia con el Proyecto MT010 – Hus

Marta Roy y Tijn Van De Wijdeven

Para los que estéis interesados, en Scalae hemos estado publicando una serie de artículos sobre los ganadores españoles:

Mi más sincera enhorabuena a todos!!!!!

Nota: si alguien conoce algún otro equipo con arquitectos de la escuela de Valladolid (es fácil que se me haya escapado alguno en la lista de premiados) le agradecería que lo compartiese con nosotros y así completamos el artículo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola , me di cuenta que tienes en tu blog enlaces de paginas de arquitectura , bueno te aviso que arciber, es ahora arquitectura-urbana.com,para que actualices tus enlaces