Arquitectura y Ciudad en +arquitectura

image_thumb[2]

Aparte de la declaración de intenciones del post anterior, y como primer cambio de los prometidos para esta nueva etapa, tenía pendiente anunciaros que los artículos de "Arquitectura y Ciudad" se publican desde el miércoles pasado también en la página +arquitectura.

Tengo que agradecer a Carlos Cámara la oportunidad de colaborar activamente en su página e invitaros a todos a participar en los foros, comentarios, debates... o simplemente a disfrutar de los estupendos recursos que ofrece esta comunidad.

*La imagen corresponde al reciente anuncio de la integración y traducción de la famosa tira cómica Arch.Maaik en +arquitectura

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sergio! Enhorabuenas anticipadas por la "entrega" el PFC. Nosotros llamábamos a ese breve lapso de tiempo que hay entre la entrega y tener "los papeles" el "Momento y ahora qué"...

Mi recomendación es que te "profesionalices", mucho tiempo escribiendo y opinando merecen que tengas dominio propio y dejes de estar "de prestado" en wordpress.com o blogspot. Arquitecturayciudad.net o alguna de sus variantes seguro que te vienen al pelo.

Suerte!

Sergio Martínez dijo...

Gracias por la enhorabuena Miguel, pero no me gustaría vender el oso antes de cazarlo: en Valladolid hay entregas de PFC con hasta un 30% de suspensos.

En cuanto a la "profesionalización" yo también creo que es la opción más sensata. Voy a investigar un poco estos días las herramientas para diseñar la página e intentar ponerla en funcionamiento.

Anónimo dijo...

Sergio, puedes seguir con Blogger en un dominio propio. Lo hace hasta Enrique Dans!! jejeje

Blogger es muy elemental pero al mismo tiempo muy potente, si quieres "hacerte mayor" (con sus ventajas e inconvenientes...Wordpress es "la plataforma".

Por lo del porcentaje de suspensos...en Sevilla me atrevería a jurar que ha sido más alto muchas veces...